Holanda no saldrá con sus estrellas contra México

0
82

Hidalgo Sport. Agencias.- El próximo miércoles 7 de octubre la Selección Mexicana se medirá a su similar de Holanda en el Amsterdam Arena, en el primero de los dos juegos que disputará en el Viejo Continente; el segundo será ante Argelia.

Para este encuentro, el técnico del combinado holandés Frank de Boer, quien llegó en sustitución de Ronald Koeman, hoy técnico del Barcelona, guardará a sus principales figuras.
“Debemos tener en cuenta que muchos futbolistas jugaron el domingo y han tenido muchos partidos en las últimas semanas, por lo que tenemos que hacer algunas modificaciones”, aseguró De Boer en conferencia de prensa.

“Quiero ver cosas para estudiar cómo serían en el futuro, por lo que siempre hay una razón para disputar amistosos y sacar conclusiones, especialmente contra México porque es un equipo con muy buenos jugadores”, añadió.

Además, el estratega holandés alabó el trabajo del seleccionado mexicano, Gerardo ‘Tata’ Martino, su antecesor en el Atlanta United en la Major League Soccer.
“Conozco a Tata y cuál es su estilo. Seguro que va a ser un partido interesante. En Atlanta era muy directo, hacía mucho uno contra uno y jugaba de una manera muy ofensiva”, refirió Frank de Boer.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí