Dani Campuzano y Gerardo Ulloa, rumbo al Mundial de MTB

0
99

Hidalgo Sport.- Los medallistas panamericanos en Lima 2019, Daniela Campuzano y Gerardo Ulloa, se alistan para competir en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña que se efectuará en Leogang-Salzburgo, Austria, del 7 al 11 de este mes.

De acuerdo con el Comité Organizador, serán 15 los pedalistas mexicanos que participarán en la justa mundialista, donde se reunirán 677 ciclistas de 48 países.
Además de Campuzano y Ulloa, estarán Jaime y Carlos Miranda, José Aurelio Hernández, Mónica Vega, en cross country elite.

Algunos de los rivales que tendrán son los locales Moritz Bscherer, Fabián Costa, Armin Embacher, Nadja Heigl y Elisabeth Osl.

También tendrán acción los nacionales Emilio Azcona, Adair Gutiérrez, Esteban Herrera, Antonio Sandoval, Erika Rodríguez en la categoría Sub 23, así como Carlos Berumen, José Cabrera e Isabella García. en Junior.

En lo que corresponde al downhill, Fabián Alcantar tomará parte ante oponentes como los estadounidenses Aaron Gwin y Charlie Harrison, el colombiano Rafael Gutiérrez, los italianos Davide Palazzari y Loris Revelli.

Varios de los pedalistas vienen de competir en la Copa del Mundo en Nové Mesto, República Checa, donde Ulloa se adjudicó el primer sitio en el short track.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí