Conquistó Hidalgo un bronce en Copa Tabasco de Taekwondo

0
70

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La delegación hidalguense de TKD mantiene su inercia de metales en los torneos virtuales de poomsae; esto, al lograr un bronce en la primera edición online de la Copa Tabasco.

El certamen, que se dividió en dos fines de semana, con eliminatorias, en la primera, y semifinales y final, en la segunda, contó con la presencia de cerca de 500 atletas de cinta negra, incluida la participación de 15 país, con exponentes campeones mundiales y medallistas internacionales.

La presea correspondió a Juan José Fernández, quien subió al podio en la categoría U-50, acompañado en el segundo lugar por Juan Enrique Luna Trejo, de Querétaro, y para Juan Pedro Flores Velazco, de Nuevo León, en el primero.

Asimismo, Demi Orta Núñez también llegó a la ronda de finales en la categoría infantil; sin embargo, en esta ocasión no alcanzó metal; sin embargo, dejó un buen sabor de boca con sus rutinas.

ARRANCÓ TORNEO UNIVERSITARIO

En más actividad del taekwondo, el fin de semana se llevó a cabo la primera ronda del Campeonato Universitario de Poomsae Virtual 2020, organizado por Asociación Universitaria de TKD.

El certamen vio con 30 exponentes de cintas blancas y naranjas, las cuales repartieron las primeras preseas en las divisiones Infantil A, Infantil B, Infantil C, Cadete y Juvenil. El siguiente fin de semana se llevará a cabo las rutinas de las cintas amarillas, verdes y azules.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí