Washington no pudo y fue derrotado por los Ravens

0
50

Hidalgo Sport. Agencias.- Lamar Jackson se escapó 50 yardas para la anotación y lanzó otros dos pases de touchdowns para que el actual MVP de la NFL y los Ravens de Baltimore se recuperaran de su actuación de la semana pasada al tomar control del juego desde los primeros minutos y derrotar el domingo 31-17 a Washington.

Luego de una humillante derrota ante Kansas City el lunes pasado, los Ravens (3-1) llegaron al medio tiempo con ventaja de 21-0 antes de iniciar el tercer cuarto con una serie que culminó con la segunda recepción anotadora de Mark Andrews.

Eso fue suficiente para propinarle a Washington (1-3) su tercera derrota consecutiva.

Fue un juego difícil de ver para el entrenador en jefe de Washington Ron Rivera, no sólo por el marcador. Debilitado por el tratamiento que recibió durante la semana para tratar el cáncer de nódulos linfáticos que lo aqueja, Rivera ocasionalmente tomó descanso en la banca.

El coach, en su primer año con Washington, vistió una camiseta con la leyenda “Rivera Strong”.

Después de lanzar tres intercepciones la semana pasada, el quarterback de Washington Dwayne Haskins Jr. completó 32 de 45 envíos para 314 yardas, una marca personal. Fue capturado en tres ocasiones, dos de ellas a manos de Matthew Judon.

Los números de Jackson fueron más discretos, pero manejó al ataque de Baltimore de manera eficiente con 14 pases completos en 21 intentos para 193 yardas.

Limitado a 97 yardas aéreas ante los Chiefs, Jackson superó ese total al medio tiempo. Contó con el respaldo de una sólida defensiva que pretendía redimirse luego de permitirle a Kansas City 517 yardas en la derrota de Baltimore 34-20.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí