VIDEO: Netflix anuncia fecha de estreno de la temporada 3 de ‘Cobra Kai’

0
74

Madrid. “Cobra Kai Never Dies”. Y para hacer honor al lema del dojo que dirige el sensei Johnny Lawrence… perdón, el sensei Kreese, Netflix ha anunciado no solo la fecha de estreno de la esperada tercera temporada, sino también la renovación de la serie para una cuarta tanda de capítulos.

Será el 8 de enero del próximo año cuando los seguidores de la saga Karate Kid volverán a reencontrarse con los personajes que trajo de vuelta Youtube Red y que, ahora, han pasado a formar parte del catálogo de Netflix alcanzando nuevas cotas de popularidad.

El servicio de streaming ha realizado el anuncio a través de un teaser en el que, además de la fecha de estreno de la tercera temporada y del la confirmación de que habrá cuarta tanda de capítulos, también resuelve el gran cliffhanger con el que termino la segunda temporada: el destino de Miguel.

William Zabka, Ralph Macchio, Courtney Henggeler, Xolo Maridueña, Mary Mouser, Tanner Buchanan, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo, Peyton List y Martin Kove son los protagonistas principales de la serie, una de las más vistas en Netflix durante las últimas semanas.

Europa Press

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí