Tuvo María Fassi tuvo un cierre espectacular en Nueva Jersey

0
61

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una recuperación espectacular este domingo María José Fassi Álvarez, golfista hidalguense, en el Shoprite LPGA Classic, donde finalizó en la décimo tercera posición del campeonato.

Ayer, en la cuarta y última ronda, la pachuqueña tuvo la mejor actuación entre las contendientes, al firmar una tarjeta de 65 golpes, que la ayudó para escalar posiciones en la tabla.

María abrió con cuatro birdies en la tercera, undécima, décimo tercera y décimo cuarta estación, sumado al par de bogeys, que logró en los hoyos cuarto y sexto, así como los dos eagles en la novena y última parada.

El repunte de Fassi se había gestado desde el pasado sábado, en el que logró una tarjeta de 69 unidades, para un total de 275, solo 10 debajo de la campeona.

Cabe recordar que la hidalguense había tenido un arranque discreto, con 70 y 71 puntos, que la tenía al borde del corte; sin embargo, dio el extra y rozó el top ten para sumar 17 mil 21 dólares de la bolsa.

La primera posición de la competencia fue para la inglesa Mel Reid, con 265 unidades, mientras que en segundo y tercer se posicionaron las estadunidenses Jennifer Kupcho y Jennifer Song, respectivamente.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí