Tigres, el parámetro complicado de las Tuzas en Liga Femenil

0
124

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las Tuzas no han tenido un rendimiento tan convincente en Guard1anes 2020, a diferencia de otros torneos, por lo que el choque de hoy ante Tigres, correspondiente a la jornada 9 a las 19:00 horas, será el parámetro.

Las discípulas de Eva Espejo vienen de visitar a las Xolas de Tijuana, donde remontaron un 2-0 en contra a un 3-2 a favor, sobre Tijuana, con lo que sumaron 16 unidades en la clasificación del futbol femenil.
Aunque las sensaciones fueron positivas al ataque, en zona de seguridad siguen las dudas, pues dos errores de la arquera Gabriela Machuca dieron la ventaja a Xolas.

En tanto, las de San Nicolás de los Garza recibieron a las Pumas de la UNAM, haciendo pesar la localía con marcador de 4-0.

Las felinas llegan como sublíderes de la competencia con 22 puntos, producto de siete victorias y un empate, mientras que las Tuzas suman 16 unidades, con cinco triunfos, un empate y dos descalabros.

El último enfrentamiento entre estas dos escuadras fue en la jornada 7 del inconcluso Clausura 2020, con resultado a favor del cuadro local (3-1).

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí