Termina Dani en el 27 en segunda fecha de Copa del Mundo

0
70

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con una mejor actuación sobre su specialized, la ciclista hidalguense Daniel Campuzano Chávez Peón cerró su pstiicipación en Nove Mesto na Morave, República Checa.
Dani compitió ayer en la segunda fecha de la Copa del Mundo de MTB, en este mismo escenario, donde la mexicana terminó en la posición 27, escalando cuatro puestos con respecto a la primera jornada.

La mexicana cronometró un tiempo de una hora, 21 minutos y 10 segundos; siete minutos y tres segundos debajo de la campeona.

El primer lugar fue para la corredora francesa Pauline Ferrand-Prévot, con 1:14:07; el segundo lugar correspondió a la holandesa Anne Terpstra, copn 1:14:28, mientras que el tercero fue para la también gala Loana Lecomte, con 1:15:17.

El otro mexicano en la competencia, Gerardo Ulloa, finalizó en el lugar 55 de la rama varonil, a cinco minutos, ocho segundos del ganador.

Tras esta competencia, ambos corredores aztecas se enfocarán en el Campeonato del Mundo, cuyas actividades arrancarán a lo largo de la semana entrante, mientras que el fin serán las competencias de cross country.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí