Los Bengals por fin ganaron, derrotaron a los Jaguars

0
54
Cincinnati Bengals outside linebacker Jordan Evans (50) celebrates late in the second half of an NFL football game against the Jacksonville Jaguars in Cincinnati, Sunday, Oct. 4, 2020. The Bengals defeated the Jaguars 33-25. (AP Photo/Bryan Woolston)

Hidalgo Sport. Agencias.- Joe Mixon corrió para 151 yardas y dos touchdowns, atrapó un pase de Joe Burrow para otra anotación y los Bengals de Cincinnati sumaron 505 yardas para superar el domingo 33-25 a los Jaguars de Jacksonville y obtener su primer triunfo de la campaña.

Los Bengals (1-2-1) superaron sus recientes problemas en la línea ofensiva y Mixon redondeó su primer gran partido de la temporada y que ayudó a que el novato Burrow completase varios excelentes pases.

Burrow, ganador del trofeo Heisman, otra vez se mostró bien afilado, lanzó para 300 yardas y un touchdown a Mixon, pero también cometió algunos errores significativos.

Después de ser zarandeado 18 veces y capturado en ocho la semana pasada en el empate 23-23 ante Filadelfia, Burrow hizo lo suyo y se mantuvo sin grandes problemas en las jugadas por aire y tierra de los Jaguars.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí