Hidalgo se prepara para el Regional de Veteranos en Mazatlán

0
180

Hidalgo Sport.- Una invasión de grandes peloteros entre algunos veteranos y jóvenes promesas se dio este domingo en la Academia de Beisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés, al ponerse en marcha en Torneo de Invitación, con la participación de 18 equipos en dos categorías, a manera de preparación para el Regional de Veteranos que está en puerta.

Después de poco más de seis meses de inactividad, por la pandemia covid 19, los peloteros se enfrascaron en reñidos encuentros, acompañados de aficionados y familiares, que disfrutaron cada una de las acciones.

Protegidos con cubrebocas y con sus geles personales, comentaron su júbilos por retornar al empastado, como el exseleccionado estatal y nacional, David Trejo Vera, quien comentó: “Se ha complicado mucho este confinamiento y ya para los adultos mayores como nosotros el dejar de jugar nos afecta, porque luego no se recupera uno, estamos subiendo de peso, pero estamos trabajando duro para venir a jugar”.

Al mismo tiempo aclaró que “Esta es la selección de Hidalgo de veteranos y vamos a ir del 23 al 26 al Nacional de Mazatlán, es en este mes, nos estamos preparando en estos juegos, van equipos fuertes del norte como Chihuahua, Sonora, Tamaulipas”.

Béisbol en Hidalgo

El equipo de veteranos de la Academia de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés se prepara rumbo al nacional de Mazatlán

Publiée par Hidalgo Sport sur Dimanche 4 octobre 2020

Al mismo tiempo destacó que “las instalaciones de Rancho Beisbolero son de primer mundo, tienen todo, la nueva organización muy bien, Julio (Cortés) está trabajando mucho con niños, jóvenes y adultos, muy buen trabajo de la Asociación”.

Además, mencionó el manager de las Doradas de Softbol, de Omitlán, que tiene un equipo de béisbol que participamos en las eliminatorias correspondientes.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí