En reñida carrera surgen campeones en El Chico Mountain Race

0
175

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los 60 corredores que intervinieron en El Chico Mountain Race pusieron la fiesta en este Pueblo Mágico de Hidalgo, tras seis meses de inactividad deportiva por la pandemia de Covid-19.

Bajo los protocolos sanitarios, la organización llevó a cabo la última carrera, de donde surgieron los dos representantes mexicanos para el Golden Trail Championship, con sede en Azores, Portugal, del 29 de octubre al 1 de noviembre.

En la rama femenil, Jael Morales Oseguera se posicionó como la reina del trail en México, mientras que en la varonil, el primer lugar quedó en manos de Juan Carlos Carera, con tiempo de tres horas, 17 minutos y 49 segundos.

Cabe destacar que el evento contó con la presencia de la Lorena Ramírez, corredora rarámuri, quien levantó la ovación de los presentes al cruzar la meta.

La ruta contó con una distancia de 35 kilómetros, con ruta en el cerro del Gayo, Dos Aguas, Molcajetes, la Peña del Cuerto, La Muela, entre otros puntos del parque nacional, cuya altitud máxima de poco más de 3mil metros sobre el nivel del mar.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí