Comercio, turismo y servicios para reactivar economía, Ricardo Crespo

0
93

Hidalgo Sport.- “Yo voy a apoyar a las empresas pachuqueñas, a los pequeños establecimientos de los barrios y colonias, a través de incentivos económicos, además de capacitación en temas como economía digital y exportaciones, afirmó el candidato independiente Ricardo Crespo Arroyo.

En la sede del Consejo Coordinador Empresarial (CCEH) y con la anfitrionía de Edgar Espínola Licona, el candidato abundó que su programa de trabajo incluye temas concernientes a la seguridad, los servicios públicos, la corrupción y el desarrollo económico.

“Si la ciudad no tiene equilibrios, el desarrollo económico será lento e insuficiente”, subrayó Crespo Arroyo durante la reunión con representantes de cámaras y empresas a la que fue invitado, por ello la creación de un Plan de Ciudad conformado por especialistas de cada tema y alineado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

Enfatizó que la economía es la principal preocupación de la gente en este momento, ante la situación que vivimos por la pandemia. Al no estar Pachuca en los sectores primario ni secundario de la economía, debemos fortalecer el comercio y los servicios que es donde están las posibilidades reales.

Por ello también nos enfocaremos a la reactivación del turismo, añadió, pues es a través del comercio local como impulsaremos la economía. “A mí no me interesan las grandes cadenas comerciales, si llegan está bien porque generan empleos, pero también vienen a ganar, ellos ya hicieron sus estudios de mercado”.

Adelantó que pretende realizar eventos de proyección nacional e internacional, para que de esta forma se genere derrama económica en hoteles, restaurantes y todo el sector turístico y de servicios de la capital hidalguense.

“No voy a ser un presidente municipal de escritorio, sino todo terreno, recalcó el candidato independiente por la asociación Por Amor a Pachuca.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí