Recibe El Chico la primera competencia tras siete meses

0
94

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de casi siete meses, vuelven las competencias deportivas a Hidalgo, este domingo, al ponerse en marcha El Chico Mountain Race, evento atlético trail de 35 kilómetros.

De acuerdo con la organización, el carnaval de piernas comenzará en punto de las 8:00 horas, a 500 metros del centro de visitantes del Parque Nacional, que arrancarán las mujeres y 20 minutos después saldrán los hombres.

En total, la competencia reunirá a 60 exponentes (30 por rama), quienes ganaron su boleto en un último filtro, tras promediar los mejores tiempos durante varias competencias; en tanto, los ganadores obtendrán su pase al Golden Trail Championship, que se llevará a cabo en Azores, Portugal, del 29 de octubre al 1 de noviembre.

Hoy pasarán lista corredores de Guanajuato, Ciudad de México, Morelos, Jalisco, Estado de México, Puebla, Chihuahua y Oaxaca.

La representación de de nuestro estado estará a cargo de Daniel Cervantes y Daniel Templos, en la rama varonil y en la femenil lo harán Anahí Gamero Luna y Lizbeth Pérez.

Para ello, El Chico Mountain Race contará con todas las medidas sanitarias para el staff y la gente que se dé cita en el lugar, que los competidores deberán seguir evitar cualquier contagio del Covid 19.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí