Los Tuzos visitan a los Bravos en busca de las tres unidades

0
205

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca se mete este domingo al estadio Olímpico Benito Juárez, tratando de domar a los Bravos de Juárez, en la décima tercera jornada del Guard1anes 2020, a las 17:00 horas.

Los Tuzos tiene que cambiar la imagen que dejó en su último encuentro ante Toluca, en el que, si bien sumó un punto en casa, su funcionamiento dejó mucho que desear, sobre todo a la ofensiva, pues Ismael Sosa, Felipe Pardo, Víctor Dávila, Romario Ibarra y Leonardo Ramos no pesaron frente al arco.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, los Bravos han ganado dos veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado dos de seis partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Pachuca.

Analizando su posición en la tabla de la Liga MX, el cuadro hidalguense se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de seis puntos, ya que el FC Juárez llega al encuentro con 13 puntos en su casillero y ocupa la décima tercera plaza antes del partido.

Este apenas será el segundo encuentro entre ambas instituciones en el futbol mexicano; el único enfrentamiento entre ambos se dio hace casi un año, en el Apertura 2019, cuando el FC Juárez se impuso 1-0 en la Bella Airosa.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí