FAM premió a los jugadores más valiosos de la temporada 2020

0
55

Hidalgo Sport.- Pese a que la temporada 2020 del Futbol Americano de México (FAM) fue corta, la entrega en el emparrillado fue máxima, es por eso que la Liga decidió premiar a su talento, aprovechando su congreso en Cancún.

Armando Schiavon, linebacker de los Bulldogs, fue nombrado el Jugador Defensivo del año. Por su parte el estadounidense de los Caudillos de Chihuahua, Sánchez Holder, fue elegido como el mejor ofensivo de la campaña. El Comisionado de FAM, Edgar Zapata, fue quien entregó las distinciones.

Cada equipo reconoció a sus mejores jugadores de la temporada. Las seis franquicias de FAM que participaron en la campaña 2020 eligieron a sus respectivos MVPs. Los reconocidos fueron Isaías Martínez (Bulldogs), Maurice Woodard (Caudillos), Javier Morales (Centauros), Eduardo Vásquez (Marlins), y Gerardo Gil (Rojos).

Máximo González, flamante adquisición de los Tiburones de Cancún, recibió un premio simbólico durante la premiación. Sin embargo, el exjugador de las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua no se limita a pensar en distinciones personales.

“Es algo simbólico de momento, pero habrá una segunda parte. Hay que trabajar en equipo, la meta general es el campeonato y la consecuencia de un gran desempeño colectivo serán los reconocimientos individuales”, declaró González a RÉCORD al término de la entrega.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí