Dani Campuzano, por la revancha en Copa del Mundo MTB

0
82

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Daniela Campuzano Chávez Peón, volverá este domingo a escena, en el cross country, en la segunda fecha del serial de la Copa del MTB, en Nove Mesto na Morave, República Checa.

La hidalguense nuevamente sube a su specialized para tratar de alcanzar un mejor resultado, ya que en la primera jornada, del pasado miércoles, se rezagó hasta la posición 31, cuando, el año pasado, tenía resultado que rozaban o alcanzan el top ten.

Para ello, Dani se concentró a fondo previo a esta carrera, ya que, a diferencia de la fecha inicial, no participó en la prueba de short track.

Esta competencia será la última prueba para la hidalguense, de cara al Campeonato Mundial, que arrancará a partir de mañana al 11 de octubre en Leogang, Austria, donde buscará mantener la inercia de superar sus actuaciones año con año.

Para Campuzano, estas carreras en República Checa significaron su regreso a las pistas de Europa luego de un año, pues, entre la pandemia y su lesión, tuvo un largo rato de ausencia en estos escenarios.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí