Asegura Óscar Murillo que Tuzos van de menos a más

0
149

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Tuzos del Pachuca llegarán en buen momento a la fiesta grande, aseguró Óscar Murillo, quien mencionó que el plantel va de menos a más en esta recta final del Guard1anes 2020.

“Estamos en un 85 por ciento; vamos por buen camino, cada vez afianzando más, entendiendo lo que quiere el profe. Yo pienso que al terminar el torneo vamos a estar al 100 por ciento”, comentó en una entrevista con el club.

En cuanto a las condiciones en las que se han desarrollado el campeonato, el colombiano manifestó que el plantel se adapta a las situaciones atípicas.

“Es un torneo muy diferente a todos, pero nosotros tenemos que adaptarnos a cualquier situación, vamos por buen camino”, abundó.

Finalmente, aceptó que la ausencia del público en las gradas es algo que aún les cuesta asimilar; por ello, celebró que la afición tuza haya encontrado la manera de estar cerca del equipo, en los pasillos con bengalas que han realizado a las afueras del estadio Hidalgo.

“Pienso que es muy motivando que ellos siempre estén ahí alentando desde fuera, cuando vamos a entrar al estadio, con su bombo, platillos; las luces son muy emocionante”, afirmó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí