Arranca Toño García, en Mundial de Ajedrez de la Juventud

0
102

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- José Antonio García de Dios, arranca esta tarde su intervención en la segunda edición del Festival Mundial de Ajedrez de la Juventud Online.
El representante de Hidalgo retoma el tablero digital para mostrar su habilidad en las categorías Sub 18 y Sub 20, cuyas partidas comenzarán a las 17:00 y 20:30 horas, respectivamente.

La competencia se desarrollará en el sistema arena; es decir, no tendrá un número determinado de rondas a competir, a diferencia de otros torneos, sobre todo en los presenciales.

Cabe recordar que Toño es uno de los exponentes hidalguenses más activos durante este periodo de aislamiento preventivo, ya que el deporte-ciencia se adaptó a la “nueva normalidad” mundial, por la pandemia de Covid-19.

García de Dios recién tuvo actividad en el clasificatorio rumbo al Campeonato Mundial Universitario, donde logró su contraseña a dicha justa, en evento organizado por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí