Arranca el Torneo de Invitación en el Rancho Beisbolero

0
112

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El grito de play ball se escuchará esta mañana en el Rancho Beisbolero Julio Cortés, al ponerse en marcha el Torneo de Invitación, después de poco de más de seis meses de inactividad, por la Pandemia covid 19.

Luego de la invitación que se hiciera, con aval de la Asociación Hidalguense de Beisbol, el evento reunirá 18 equipos en dos categorías, provenientes de varios municipios y otros de la casa organizadora.

Con este torneo, dijo Miguel Tapia, coordinador del torneo, se pretende regresar a los peloteros de segunda fuerza y del Grupo Especial, cuyo requisito, es cumplir con todos los protocolos de higiene, para evitar cualquier contagio.

Asimismo, afirmó que ya se tiene garantizada la participación de los representativos de Atotonilco, Acayuca, Actopan, Puentecillas, Omitlán y Pachuca, así con cuatro del Rancho Beisbolero.

Para concluir, destacó que el torneo está contemplado para finalizar en el mes de diciembre, en espera de que todo transcurra como hasta ahora, ya que de otra forma tendría que suspenderse necesariamente, si hubiera un rebote.

Las acciones iniciarán desde las 10 de la mañana, con una jornada que incluye ocho encuentros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí