Libra María Fassi el corte en el Shoprite de Nueva Jersey

0
93

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pese a firmar una tarjeta de 71 golpes, la hidalguense María José Fassi Álvarez se mantiene en competencia en el Shoprite LPGA Classic, en Galloway, Nueva Jersey.
La hidalguense superó el corte gracias a que su tarjeta se quedó en un golpe bajo el promedio de campo, completando los 18 hoyos con uno bajo par.

Sin embargo, la pachuqueña no tuvo un paso regular y tuvo que emplearse a fondo en las estaciones 2, 10, 13 y 14, en los que sucumbió ante el promedio de la zona y registró un tiro por arriba de este.

A pesar de ello, se presentó en la primera parte del campo una faceta de alto nivel, pues en el tres, cuatro, ocho y nueve la tarjeta de golpeos registró un tiro por debajo de promedio; en tanto, en los 12 restantes, culminó a la de campo.

Luego de la segunda ronda, la hidalguense llegó a 141 golpes, ubicándose en el puesto 55 de la clasificación, igualada con otras 10 bastoneras.

El liderato del certamen está en manos de la japonesa, Nasa Hataoka, con una tarjeta de -11; enseguida se encuentran la inglesa Mei Reid y la surcoreana Mi Hyang Lee, quienes acumulan 10 disparos bajo el promedio.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí