Juegos infantiles e inicio de torneo en el Rancho Beisbolero

0
144

Hidalgo Sport. Foto: Irving Lozada.- Esta mañana se reanudarán las acciones en el Rancho Beisbolero Julio Cortés, con cuatro encuentros infantiles de preparación, además de un juego de softbol femenil, en tanto se afinan detalles para inaugurar mañana domingo el Torneo de Invitación de Beisbol.

El primer duelo está programado a las 10 horas entre las escuadras de Pericos de Omitlán y MiniSox, en la categoría 7-8, en tanto que Tula se medirá a MiniSox, en 9-10 años.

Simultáneamente se medirán en 11-12, los equipos de Liga Maya y MiniSox, mientras que Pericos de Omitlán le hará los honores a MiniSox, en 13-14.

El cierre de la sesión estará a cargo de Rays y Texas, en softbol femenil, para agasajo de los aficionados y padres de familia que acompañarán a los equipos, en esta jornada promocional entre los nuevos talentos del rey de los deportes.

MAÑANA INICIA EL TORNEO DE INVITACION

De igual manera, se ratificó para mañana el inicio del Torneo de invitación, en las categorías de segunda fuerza y grupo especial, donde ya confirmaron su participación 18 equipos de varios municipios.

Este evento es organizado por el Rancho Beisbolero, con el aval de la Asociación Hidalguense de Beisbol, al frente de Julio Cortés, con el propósito de reanudar este deporte, que estuvo detenido por más de seis meses, debido a la pandemia del covid 19.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí