Enfocado, Erick Sánchez en boleto directo del Pachuca a liguilla

0
223

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Erick Sánchez, canterano tuzo, aseguró que el equipo tratará de alcanzar el boleto directo a la liguilla del Guard1anes 2020, tratando de escalar posiciones para alcanzar el cuarto puesto en la tabla de clasificaciones.

“El objetivo es clasificar, de preferencia entre los primeros cuatro lugares, yo creo que de ahí, claro, pelear por el campeonato, estamos para eso y para más”, mencionó el juvenil de los Tuzos, que ahora son sextos en la general.

Sobre las modificaciones que tuvo su encuentro ante el FC Juárez, por los casos de Covid-19 en Xolos, negó que hayan afectado al Pachuca, pues solo están concentrados en volver con los tres puntos de la frontera.

“Yo creo que el equipo está muy concentrado y enfocado en lo que queremos. El fin de semana, el equipo va dejar todo para que esos tres puntos lleguen a casa y seguir sumando.
“El equipo tiene que estar listo, estamos muy concentrado, eso que nos cambien la fecha no nos tiene que complicar”, manifestó.

Por último, aseguró que el cobijo del plantel le ha facilitado su rendimiento en las posiciones que Paulo Pezzolano lo ha requerido a lo largo del campeonato.

“Yo me siento cómodo por la confianza que me dan, ya sea en cualquier posición, más que nada es la confianza que me dan todos; eso es lo que me ha orillado a adaptarme rápido a la posición que sea”, remató.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí