Diana Sánchez, basquetbolista profesional y amante del patinaje

0
436

Hidalgo Sport. Foto: Irving Lozada.- Diana Sánchez, una deportista muy completa, que actualmente juega en la Liga Profesional de Basquetbol, surgida hace algunos años atrás de Cenhies, también se desempeña como vicepresidena de la Asociación Hidalguense de Patines Sobre Ruedas.

Reconocida por su entusiasmo y apasionamiento en esta actividad, comentó la hidalguense: “Llevo 3 años en la asociación, me integro porque me apasiona el deporte y quiero darle auge a deportes no tan reconocidos como el patinaje, el basquetbol.

“En patinaje apoyo en el aspecto técnico y administrativo, apoyando a las nuevas generaciones, para que se siga creciendo con el surgimiento de nuevos talentos”, afirmó la popular “Raya”.

Asimismo, con ese entusiasmo que transmite, afirmó que “con mis alumnos vamos a torneos nacionales, representamos a Hidalgo en el 3×3 femenil en la 2004-2005 y estoy entrenando personalmente para regresar en óptimas condiciones”.

Lamentablemente, como en todos los deportes, la Liga Profesional de Basquetbol, tuvo que parar la temporada por la pandemia del covid 19, “pero mi propósito es regresar y para ello sigo entrenando, en espera que se reanude en febrero”.

Para Alfredo Peña, dirigente de la AHPSR, Alfredo Peña, su integración a esta agrupación, fue precisamente por el gusto que destila en el patinaje y por ello fue invitada para colaborar en el aspecto técnico y administrativo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí