Presume el Pachuca una de las defensas menos goleadas

0
245

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La solidez en la defensiva ha sido el arma más poderosa del Pachuca en lo que va del torneo Guard1anes 2020, proclamándose como la tercera menos goleadas, luego de 12 fechas del certamen.

La sinergia entre la zaga de los Tuzos, conformada por Óscar Murillo y Gustavo Cabral, así como la experiencia de Óscar Ustari en el arco, han logrado que el equipo sume dos encuentros sin recibir gol en las últimas fechas.

El colombiano y el argentino han destacado por su productividad este semestre, consolidando a la zaga hidalguense como un muro impenetrable, pues en la mayoría de los encuentros apenas han permitido un gol, así como solo en un partido concedieron tres, y en otro, dos.

En tanto, con el paso de los encuentros, el arquero Osky se ha mostrado sereno e inteligente, bajo los tres palos; además, su liderazgo y experiencia lo llevó a quedarse con el gafete de capitán ante la ausencia de Jorge Hernández.

El León que se encuentra en segundo lugar de la tabla general y con 24 puntos marcha en primer lugar con solo siete permitidos, mientras que Cruz Azul, que es líder con 25 unidades, han permitido nueve goles.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí