Lorena Ochoa, representa una inspiración para María Fassi

0
77

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Antes de entrar en acción en el ShopRite LPGA Classic, que arranca este jueves, María Fassi habló para el portal del circuito profesional, en el que reiteró que Lorena Ochoa es su modelo a seguir en este deporte.

La hidalguense aseguró que “como mexicana, seguir los pasos de Lorena Ochoa es una tarea tan grande, pero también es una gran cosa para apuntar. Lorena me inspiró a mí y a muchos otros a trabajar duro y perseguir nuestros sueños.

“Tenerla como modelo a seguir, no solo como golfista sino como persona, ha sido increíble y me ha inspirado a querer ser el mismo tipo de influencia para otra persona. Entonces, trato de involucrarme en México. Cada vez que voy a casa, trato de jugar con los próximos juniors y mantenerme en contacto con ellos. Creo que es genial encontrar a alguien que se ha adelantado a ti, alguien con quien hablar y guiarte un poco”, mencionó.

Tras 16 intervenciones en la LPGA, mencionó que cada torneo va ganando experiencia, ya que ha pasado de rozar el top ten en un par de ocasiones, a no superar los cortes en 11 ocasiones.
“He crecido enormemente, incluso desde principios de año hasta ahora, aunque no tuvimos tantas oportunidades de juego como nos hubiera gustado.

“Mi juego avanza en la dirección correcta. He tenido mucho tiempo para pasar por los aspectos técnicos y mentales de mi juego y he podido profundizar en numerosos aspectos y ganar mucha confianza. Ahora estoy mucho más cómoda. Claro, todavía me queda mucho por aprender. Pero creo que soy una persona completamente diferente y diferente de lo que era cuando llegué por primera vez (en el LPGA Tour)”, abundó.

El ShopRite LPGA Classic se juega en el condado Galloway, en New Jersey, donde las participantes desafiarán 72 hoyos, por primera vez desde 1990, en uno de los campos más fuertes de este circuito.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí