En mi gobierno, Pachuca estará libre de discriminación: Sergio Baños

0
98

En un encuentro con la comunidad LGBTTT+, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, se comprometió a crear en conjunto una agenda de inclusión que combata frontalmente a la discriminación, principalmente en temas laborales.
“Mi gobierno será incluyente, abierto y de cero discriminación”, afirmó Baños.
Además, Baños Rubio reafirmó su compromiso de crear 5 mil nuevos empleos en su primer año de gobierno, que estarán, sin excepción, al alcance de todos y alejados de prácticas de discriminación en las contrataciones.
Detalló que entablará un diálogo permanente con los empresarios, para que juntos garanticen que también durante el desempeño laboral, ninguna persona sufra de acoso o discriminación alguna.

APOYO DE LOS TAXISTAS

Por la mañana, decenas de taxistas de diferentes rutas se congregaron en apoyo a Sergio Baños, a quienes sus respectivos líderes le expresaron su confianza para contar con mayor seguridad en cuanto asaltos y los mismos agentes de tránsito, convertidos en sus principales problemas.

Después de expresar los problemas que afrontan los representantes de los trabajadores del volante, les manifestó que desde el primer día de su mandato tomará cartas en estos asuntos, además de instalar cámaras, así como bancas techadas en los paraderos, entre otros apoyos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí