El Mexicano, Marcelo Flores estará 5 años en el Arsenal

0
100

Hidalgo Sport. Agencias.- Marcelo Flores firmará un contrato de cinco años con el Arsenal, así lo aseguró su padre Rubén Flores, quien agregó que el vínculo ya está hecho y solo esperan a que cumpla 17 años.

“Tiene contrato por los próximos dos años para jugar en la sub 18, pero yo ya tengo un acuerdo en el que firmará un contrato profesional por los próximos cinco años con el Arsenal”, mencionó su papá para Milenio-La Afición.

“Por normativa UEFA y FIFA no se puede hacer hasta el 1 de octubre de este año, que es cuando él (Marcelo) cumple 17 años, pero ya tenemos un acuerdo y un arreglo y seguramente el 1 de octubre saldrá la noticia de que un mexicano firmó un contrato profesional con el Arsenal durante tantos años. Ahora no se ha dicho nada porque se hará hasta que cumpla 17 años cuando se puede hacer la presentación, pero ya estamos arreglados”, añadió.

De igual forma, Flores contó que la situación de su hijo es similar a la de Bukayo Saka, quien ya es habitual en el primer equipo de Mikel Arteta.

“Hace dos años Bukayo Saka jugaba donde Marcelo está jugando ahora y el año pasado debutó en la Copa de Europa y ahora le dieron contrato con el primer equipo, jugó todos los partidos y ya es jugador del primer equipo; entonces, para ponerlo en perspectiva, en dos años Marcelo podría estar jugando en el primer equipo del Arsenal si los resultados se dan.

“Por eso quieren darle un contrato profesional. Además, Per Mertesacker, campeón mundial con Alemania y excapitán del Arsenal, es el director de la Academia y le tiene mucha fe y le hace mucha ilusión el tener a Marcelo, lo han tratado de maravilla y él le ofreció este contrato por cinco años que vamos a firmar en octubre”, manifestó.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí