El “Canelo” no quita el dedo del renglón respecto a la demanda

0
76

Hidalgo Sport. Agencias.- El mejor boxeador libra por libra del planeta, Saúl ‘Canelo’ Álvarez ratificó la demanda por incumplimiento e interferencia de contrato en contra de Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya y DAZN, por al menos 280 millones de dólares, en la Corte Superior de Los Ángeles.

“Demanda por incumplimiento de contrato, incumplimiento del pacto de buena fe y trato justo, interferencia intencional con el contrato, interferencia intencional en las posibles relaciones económicas, interferencia negligente en las posibles relaciones económicas, ocultación fraudulenta, incumplimiento del deber fiduciario y desagravio declaratorio”, se lee en la demanda de 23 páginas, una menos que la que interpuso el 8 de septiembre y que el juez de Distrito, Percy Anderson, solicitó a los abogados rectificar ya que nombraron a los demandados como corporaciones en vez de compañías de responsabilidad limitada.

En octubre de 2018 DAZN firmó a Saúl por 365 millones de dólares garantizados para 11 peleas en 5 años, para un promedio de 33 millones por combate, que lo convirtió en el deportista mejor pagado del mundo en 2019.

Sin embargo este año no ha podido pelear debido a que no se ha llegado a un acuerdo, pues DAZN pretende que el mexicano tenga una reducción en sus ganancias debido a las pérdidas a causa de la pandemia Covid-19.

En la demanda se señala que la empresa de streaming no tiene ningún derecho de aceptar o rechazar cualquier rival del púgil mexicano y los rivales se negociarán entre Saúl Álvarez y Golden Boy Promotions.

La última vez que el tapatío peleó fue en noviembre pasado cuando conquistó su cuarto título mundial en diferentes divisiones.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí