Patines sobre ruedas espera nuevas conquistas el próximo año

0
266

Hidalgo Sport.- Como la mayoría de deportes, la Asociación Hidalguense de Patines sobre Ruedas llegó hasta la etapa regional con cinco clasificados a los Nacionales Conade, con cuatro en velocidad, tres en rolling y el equipo femenil en Hockey, que mostraron calidad y nivel para aspirar a algunas medallas.

Sin embargo, por la pandemia los atletas tuvieron que suspender sus actividades, con un contacto virtual en cuanto a charlas y trabajo físico que realizan en sus casas, pero sí aspirar a más en el próximo año.

Alfredo Peña, dirigente de este deporte en Hidalgo, afirmó la actividad se piensa retomar en el mes de octubre, con las medidas necesarias, “ya tenemos los protocolos necesarios para volver a patinar”.

Al mismo tiempo dio a conocer la integración de Diana Sánchez, como vicepresidente de la asociación “por su experiencia, que les puede dar tips a los atletas, la mentalidad que ella nos ayuda mucho como asociación para usar su imagen y llamar a la gente al patinaje”.

Para concluir, el directivo dijo que “ahorita como ya tenemos clasificados seguiremos trabajando con ellos, aún no sabemos si se cancelan o no, pero nosotros seguimos entrenando, hasta recibir las indicaciones necesarias”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí