Gustavo Ayón se vuelve fichaje de lujo para los Astros de Jalisco

0
67

Hidalgo Sport. Agencias.- El exjugador de la NBA Gustavo Alfonso Ayón se convirtió en nuevo fichaje bomba de los Astros de Jalisco para lo que resta de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, anunció el club en un comunicado.

Ayón, quien participó en equipos como Orlando y New Orleans, fue presentado esta tarde en un evento realizado en Casa Jalisco en el cual agradeció la confianza y se comprometió para el crecimiento del baloncesto nacional.

Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) sí se jugará en 2020 Gustavo Ayón, de 35 años, se reencontrará con viejos conocidos de la selección nacional, como Héctor Hernández, Israel Gutiérrez, Marco Ramos y el coach Sergio Valdeolmillos.

Y cabe recordar que el pivote estuvo en la presentación del plantel y sus uniformes, donde se dio el contacto con la directiva que se dio a la tarea de firmarlo. En el evento estuvo el gobernador Enrique Alfaro, quien le dio la bienvenida y agradeció confiara para jugar con los Astros.

Ayón, cabe recordar, llega a esta etapa de su carrera tras ganar títulos como la Euroliga 2015 con el Real Madrid Baloncesto y el Oro en el campeonato FIBA Américas 2013.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí