Excelente reaparición de Dani Campuzano en Copa del Mundo

0
92

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Se acabó la espera. Ayer, luego de más de un año, la hidalguense Daniela Campuzano Chávez Peón volvió a las pistas de cross country del Viejo Continente.

Dani abrió este martes en la primera fecha de la Copa del Mundo de MTB, con la prueba de short track, la cual se desarrolló de manera exigente en el circuito de Nove Mesto Na Morave, en Republica Checa.

La mexicana, quien reapareció en este certamen, luego de más de un año, tuvo un rendimiento estable en esta prueba rápida, manteniéndose cerca del pelotón, liderado por las mejores del mundo.

Al final, Dani terminó en décimo tercera posición, con marca de 21:04 minutos, a 12 segundos de la ganadora Evie Richards. El podio lo completó Pauline Ferrand, quien obtuvo la plata y Loana Lecomte, que se quedó con el bronce.

Cabe destacar que la sorpresa en el short track la dio el mexicano Gerardo Ulloa, quien consiguió el título histórico en la varonil, dejando rezagados a Victor Koretzky y Maxime Marotte, en segundo y tercero, respectivamente.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí