Erick Aguirre busca la titularidad en el Pachuca, tras su lesión

0
308

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca reanudó sus entrenamientos previos a su próxima visita que hará a Bravos de Ciudad Juárez, en la cabalística jornada 13 del Guard1anes 2020, con la integración del Erick Aguirre.

El plurifuncional jugador se perdió los últimos cuatro encuentros del campeonato por una lesión muscular, quien fue reportado médicamente para retornar al primer equipo, si así lo desea su técnico.

Su ausencia de Erick pesó en algunos encuentros, ya que su lesión se sumó a la de Emmanuel García y la suspensión de Rodrigo Salinas, que dejó sin laterales “naturales” a Paulo Pezzolano, quien habilitó a Miguel Herrera Equihua.

Con la integración de Aguirre, el Papa tendrá más variantes para ajustar el duelo ante los equinos, tratando de regresar a la senda del triunfo, para que el Pachuca aspire al boleto directo a la liguilla del Guard1anes 2020.

A Pezzolano solo le faltaría recuperar a Miguel Tapias, quien estaría de vuelta para la fiesta grande, así como a Jorge Hernández, quien volvería al trabajo con el club en la próxima pretemporada.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí