Voltereta “a lo Pachuca” de Tuzas contra Tijuana femenil, 2-3

0
162

Hidalgo Sport. Lauro Campos. – Las Tuzas alcanzaron una dramática victoria en el estadio Caliente, donde vencieron 2-3 a Xolas de Tijuana, en el duelo que cerró la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

Las locales se ilusionaron con su primer triunfo del certamen al lograr un gol de vestidor al minuto 2, Renae Cuéllar aprovechó una mala salida de Gabriela Machuca, quien salió mal por el balón, para definir con un tiro bombeado.

En la recta final, una vez más Machuca cometió una imprudente salida sobre Rosa Aguiar, acción que se sancionó con la pena máxima, la cual hizo efectiva Cuéllar para su doblete en el encuentro, al 42’.
Viridiana Salazar dio un primer aviso al 61’, quien prendió el balón cerca del manchón penal, pero Itzel González se empleó a fondo para evitar el tanto.

Sin embargo, el vendaval blanquiazul rindió frutos al 73’, con un testarazo de Viridiana para acortar distancias.

Tres minutos después, nuevamente Virigol pisó nuevamente el área y dejó la redonda en “bandeja de plata” a Nieto, quien definió el 2-2 con un trallazo.

Viri cerró su gran noche al consiguió el tanto del triunfo (3-2), con un tiro a quemarropa, cruzando a la guardameta contraria.

Con este resultado, las Tuzas, que el lunes reciben a Tigres, llegaron a 16 unidades en el Guard1anes 2020; en tanto, Xolas, que visitan a Santos, siguen estancadas en el fondo de la clasificación, con cero puntos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí