Tenis, Natación y otras promociones en el Club Olympia

0
228

Hidalgo Sport.- La administración del Club Olympia está afinan do detalles para celebrar una serie de eventos promocionales de tenis y de natación, en las categorías infantil y juvenil, con invitación de otros clubes.

Enrique Aldana, director de tenis dijo que tienen actividades para el próximo 4 de octubre (domingo), con un torneo infantil y juvenil de escuelas, con la invitación a Ixmiquilpan y el CDHAR, de Gonzalo Trejo, a las 9 de la mañana.

En esta promoción dijo que espera un promedio de 260 pequeños, “cubriendo todas las normas de higiene Covid, con cubrebocas y les vamos a dar su espacio, serán niños de 8 a 16 años, aún no tenemos la premiación como tal”.
El segundo evento es para el 31 de octubre, previo a día de muertos y será un evento especial para baby tenis, para niños de 4 a 6 años, denominado Halloween para Baby Tenis.

“Van a venir disfrazados, unos 16 niños, que pueden invitar a alguien de afuera del club; es una demostración para que vean cómo se trabaja, será una exhibición de toda la escuela desde los 4 años hasta la competencia”.
Será una fiesta, concurso de disfraces, piñatas, premios, rifas, para que la gente conozca la escuela.

NATACION Y TAEKWONDO

Al mismo tiempo, comentó que “también habrá un evento de natación, ese mismo día 31 de octubre, junto con el taekwondo y baile coreográfico entre elementos del Club Olympia y de otras escuelas, , donde esperan entre 20 y 30 familias, y en total 80 personas”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí