La Sub 11-12 de Rancho Beisbolero, campeón en Ojo de Agua

0
129

Hidalgo Sport.- Los representantes de la Academia de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés se alzaron con el campeonato en el Torneo Ojo de Agua en la categoría reina del béisbol infantil, 11-12 años, celebrado este fin de semana.

Después de estar en desventaja la escuadra hidalguense, 2-1 frente a La Academia de México, sacó la casta para regresar en el tanteado, con bateo oportuno de Zuriel Avila Cisneros, Bryan Villalba, y demás cañoneros MinoSox, para colocar el marcador final 9-2 en 6 entradas completas.

Inició pichando, Jaime Jiménez cubriendo sus 3 entradas, en las que hicieron 2 carreras y relevo Edgar Cruz cubriendo sus 3 entradas sin que le anotaran.

Los peloteros manejados por Joel Hernández, y couchados por Rubén Bautista de La Academia de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés, hilvanaron victoria en los 3 juegos de primera ronda; para disputar el título en la Unidad Deportiva del municipio Ojo de Agua, Estado de México.

El trofeo al mejor jugador del torneo fue entregado a Edgar Cruz, de MiniSox, de Emiliano Zapata.

Por otra parte, se dio a conocer que Hidalgo tiene contemplado para el siguiente año, ser sede del Campeonato Nacional en la categoría 11-12, avalado por la FeMeBe (Federación Mexicana de Béisbol).

El torneo Williamsport, certamen de carácter nacional cuyo campeón representa a nuestro país en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, tradición de la ciudad de Williamsport, Pensilvania, Estados Unidos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí