‘Burrito’ pone la mira en récord de Miguel Calero en Pachuca

0
728

Hidalgo Sport.- El mediocampista de los Tuzos platicó con Fernando Schwartz de cómo ha vivido estos días, tras tener una dura lesión. Tuvieron que pasar 17 años para que Jorge Hernández volviera a presentar una fuerte lesión.

“La única lesión grave que tuve en mi carrera fue a los 14 años, que tuve una fractura en el quinto metatarsiano, y me tardé ocho meses en regresar por problemas que tuvo el doctor, sino hubieran sido tres meses”, mencionó.

Para el capitán de los Tuzos, fue una sorpresa la fractura que tuvo: “He hecho esa jugada unas 15 o 20 veces en mi carrera y no me había pasado nada; ahora que la veo pienso que por algo pasan las cosas; pero trato de sacar el lado positivo”.

Ahora, Jorge Hernández le da vuelta al asunto y se enfoca en la terapia, aunque eso sí, sabe que volverá a las canchas hasta el Clausura 2021 de la Liga MX.

“Le voy a echar ganas en la rehabilitación, y ahora me dicen que pueden ser de 3 a 4 meses el que esté fuera; ya estoy consciente de que estaré listo para el siguiente torneo”, recalcó el futbolista de 31 años.

Por otra parte, el ‘Burrito’ compartió cómo ha sido su etapa en Pachuca, un equipo donde no tuvo suerte cuando llegó, pero que después se fue ganando el cariño de la afición hidalguense.

“Me he convertido en parte del club, quizá no en lo más importante porque todos tenemos un valor importante en el equipo. Siempre estaré agradecido de toda la gente que me mostró su apoyo”.

Por ello, sueña con algo, alcanzar en partidos disputados a una leyenda como Miguel Calero: “Quisiera ser ícono del Pachuca, por lo menos dejar algo de historia. Me faltan partidos para alcanzarlo, y eso lo tengo en mi mente y quiero llegar a ese puesto, y más por lo que él fue en Pachuca”.

Concluyendo que “espero seguir en los Tuzos cinco o seis años y tratar de conseguir los títulos”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí