Arranca Dani Campuzano en el short track Copa del Mundo

0
146

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de más de 52 semanas, la ciclista hidalguense Daniela Campuzano Chávez Peón vuelve reaparecerá este martes en la primera fecha del serial de la Copa del Mundo de MTB.

Daniela abrirá su agenda en Nove Mesto, República Checa, sede de la competencia, con la prueba de short track, en la que deberá mostrar toda su habilidad y pericia en la pista ante las mejores corredoras del orbe.

La Unión Ciclista Internacional compartió el fin de semana que Campuzano será la décimo tercera en competir en esta modalidad, mientras que la primera en salir será la joven estadunidense Kate Courtney.

Daniela y el resto de la delegación mexicana de MTB llevan más de una semana en el Viejo Continente, con la intensión de que los ciclistas nacionales se adaptarán a las condiciones climatológicas de la sede, y no tuvieran estragos durante la carrera.

La última competencia internacional de Dani fue la última fecha del serial de la Copa del Mundo de MTB, a principios de septiembre de 2019; días después sufrió la lesión que, primero la tuvo un par de meses de inactividad, la cual se alargó a más de un año debido a la pandemia de Covid-19.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí