Xitlaly Hinojosa apuesta por el deporte y la juventud de Tlaxiaca

0
367

Hidalgo Sport.- La experiencia en la práctica deportiva, su visión para fomentar el atletismo, sus relaciones y conocimientos como profesionista surgida de la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP), son factores determinantes de Xitlaly Hinojosa, que aplicará en beneficio de la población, como parte del equipo de Felipe Hernández, candidato a la presidencia municipal de San Agustín Tlaxiaca.

“Estoy convencida que con Felipe podemos llevar a cabo lo que siempre quisimos los deportistas, desde una unidad deportiva bien cimentada, con buenas propuestas, en todo ámbito, recreación, formación y nivel competitivo”, dijo de entrada la joven atleta.

Para ello, expresó que “es importante que estemos en comunicación con él para ver que necesitamos, tenemos que impulsar el talento que hay, muchas veces por mucho talento no tiene recurso, promoción o alianzas, eso lo quiero proponer”.

“Ya con ese nivel, tener una beca, hacer promoción deportiva y en infraestructura, es importante algún espacio para fortalecer músculos, convivir”.

Para concluir, afirmó que “en Tlaxiaca tenemos muchos deportistas buenos, en atletismo, taekwondo, mínimo el 80 por ciento de deportistas en el municipio tienen pases nacionales, de mi parte hacia el municipio esta apoyar a las, mujeres, a los jóvenes, sobretodo el deporte, estoy en su equipo de trabajo proponiendo también para las personas del campo y seguridad pública”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí