VIDEO: El Barcelona de la mano de Ansu Fati y Messi ganó al Villarreal

0
135

Hidalgo Sport. Agencias.- Una excelente primera parte del Barcelona con cuatro goles, dos de Ansu Fati, uno de Leo Messi de penalti y otro de Pau Torres en propia portería, sentenció el partido ante el Villarreal en el estreno liguero del conjunto de Ronald Koeman.

Ansu Fati con dos goles en cuatro minutos y un penalti forzado fue el gran protagonista de una primera parte en la que el Barcelona dejó una imagen muy positiva, con una intensidad y una presión alta muy superiores a las mostradas la temporada anterior.

El autogol de Pau Torres al minuto 45 sentenció el primer tiempo para los locales y se convirtió en el marcador definitivo para el resto del partido.

En la segunda mitad el Barcelona disminuyó la intensidad; sin embargo, el genio de Fati siguió apareciendo en todas las zonas del campo.

Con el ingreso de Kubo en el tiempo complementario, el Submarino Amarillo tuvo un poco más de posición en el ataque, pero nada que incomodara al arquero Neto.

Al final fue el arquero Asenjo la figura del Villarreal ya que evitó que la goleada se hiciera más abultada tapando varios balones del ’10’ y de Tricao, quien hizo su debut como blaugrana.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí