Espectacular rodada de apoyo a Sergio Baños en la Bella Airosa

0
310

Hidalgo Sport.- En una muestra de apoyo, más de 150 ciclistas se unieron a la campaña de Sergio Baños, como candidato a la presidencia municipal de Pachuca, durante una rodada que se celebró este domingo por las principales calles de la Bella Airosa.

En su primera sesión, la caravana del estacionamiento de Corner, para llegar inicialmente a la Plaza Independencia, al pie del reloj monumental donde Sergio dirigió un breve mensaje de agradecimiento y de comprometerse en el apoyo al deporte.

“Esperamos hacer una pista de Down Hill interesante, en el Cristo Rey, queremos fomentar y hacer las cosas, apoyar a los que les gusta el deporte, también analizaremos para que en la calle de Guerrero y en el Reloj puedan ser peatonales, donde puedan venir a caminar en familia”, afirmó Sergio.

Al mismo tiempo ratificó que es necesario “apoyar eventos culturales, al arte y cultura queremos hacer rodadas todos los domingo en con las familias y enfatizaremos con la creación de la pista de Down Hill”.

Aclaró su preocupación por estar cerca de la juventud. “Tenemos que fomentar el deporte para prevenir la drogadicción, alcoholismo y situaciones que no construyen al desarrollo de una ciudad con calidad”.

Finalmente, destacó el apoyo al alto rendimiento, tomando en cuenta que muchos de ellos representan dignamente a Hidalgo en eventos nacionales y oficiales, que requieren de un apoyo especial, para cumplir con su cometido, poniendo en alto el nombre de Hidalgo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí