Deporte y Salud, compromiso de Felipe Hernández para Tlaxiaca

0
235

Hidalgo Sport.- La salud a través de la actividad y la promoción deportiva entre la niñez y la juventud es una prioridad que debe ir de la mano con las necesidades en los servicios, expuso Felipe Hernández, candidato a la presidente municipal de San Agustín Tlaxiaca.

Acompañado por decenas de jóvenes, Felipe expresó su deseo de seguirlos muy de cerca en su desempeño, porque son el futuro del municipio y deben crecer en un ambiente sano físico y mental, apoyados en la educación y al margen de los vicios.

“La gente está dolida porque los políticos nos mienten cada año, yo estoy trabajando con el municipio desde hace 10 años, he aportado algo a las 54 comunidades, y conocemos las necesidades”.
Asimismo, aclaró que “hoy no tenemos instalaciones deportivas, entrenadores, apoyo psicológico, nutriólogo, hoy ese talento se nos está fugando, tenemos que apoyar, además de crear espacios deportivos, y construir una unidad deportiva”.

“Nos queda claro –afirmó- que tenemos que trabajar en equipo, lo que nos rodea como la Ciudad del Conocimiento, la Universidad de Futbol, UAEH, tenemos que buscar convenios para que nos apoyen hasta las comunidades más lejanas del municipio”.

“Vamos a invertir en salud, como es la Primera Clínica de Hemodiálisis en siete meses, con una inversión de organizaciones sociales, capital privado. Muy poco de gobierno y familiares, tenemos que invertir en seguridad, hay deficiencias en policías; yo desde hace 10 años ayudo a la gente porque no hay el apoyo de las administraciones”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí