Delegación de Hidalgo con 60 corredores al Nacional MTB

0
215

Hidalgo Sport.- Unos 35 ciclistas se concentraron este domingo en la pista de Biznaga Mimosa, para celebrar una rodada a manera de entrenamiento, previa a su participación en el Campeonato Nacional de Montaña, en Durango.

El entrenamiento fue convocado por la Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de José Antonio Silva, quien estuvo acompañado del secretario, Angel Montufar, quienes estuvieron checando los tiempos de los corredores.

“Esperamos ir al Nacional con 60 hidalguenses entre infantiles, juvenil, sub 23, elite, máster.
Hoy fue un entrenamiento general, vinieron unos 30 ciclistas iniciamos a las 11, faltaron muchos, hace una semana tuvimos 60 personas, la próxima semana toca una pista más explosiva con altimetría que se tendrá en Durango”, comentó Antonio Silva.

Agregó que el ciclismo ya se está reanudando en todas partes, pues “en la Huasteca también se está trabajando, tenemos presencia de esos ciclistas, de Tulancingo también andan entrenando, pero la invitación es abierta para que vengan a estos entrenamientos con sus propios entrenadores, el chiste es asistir”.

Al mismo tiempo recalcó “que vean como se sienten, todo con medidas de sanidad, ahorita estamos tomando tiempos, es la finalidad, si han mejorado o que vuelta fue más rápida, sobre eso estamos haciendo estudios”.

Por su parte, Ángel Montufar, coordinador en el Valle del Mezquital, dijo que la respuesta ha sido excelente en Hidalgo, en espera de un evento de cierre de año y para noviembre programado un maratón en San Juan Tepa.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí