Cálida recepción a Pablo Vargas en el Huixmi, acompañado de Noroña

0
117

Hidalgo Sport. Roberto Ramírez.- Pese a la fuerte lluvia, vecinos y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), de la comunidad del Huixmi, apoyados por militantes de los partidos PT, PVEM Y PESH, le dieron cálida recepción al candidato a la alcaldía de Pachuca, Pablo Vargas, quien llegó acompañado del diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, así como la candidata a la presidencia municipal por Mineral de la Reforma (MORENA), Hilda Miranda y Simey Olvera, diputada federal, entre otros, para manifestarles su adhesión.

En su ya peculiar estilo de hacer política, el diputado petista arremetió contra las maniobras “carroñeras” según dijo, de los priistas; al tiempo que invitó a los presentes a no bajar la guardia para llevar a la victoria a sus candidatos y así coadyuvar a consolidar la llamada Cuarta Transformación que impulsa el presidente de la Republica, Andrés Manual López Obrador.

También hizo un llamado a todos los electores para salir a votar el próximo 18 de octubre, privilegiando la unidad partidista, apoyando a todos los candidatos de izquierda, haciendo directa alusión a Pablo Vargas e Hilda Miranda.

Durante su intervención el candidato pachuqueño Pablo Vargas, informó a sus seguidores: “estamos en una candidatura común de cuatro fuerzas políticas, vamos arriba en los números, tenemos datos duros a nuestro favor, tres encuestas donde MORENA la candidatura común va arriba con 5, 7 y 9 puntos.

Y eso que son las encuestas cuando apenas empezábamos, hoy podemos decir hemos incrementado la intención de voto, porque hemos tenido el contacto ciudadano, hemos recorrido muchos barrios, colonias, reuniones con comerciantes, comisariados ejidales, y una vasta combinación de esfuerzos ciudadanos, maestros, profesionistas, mujeres, jóvenes, de ahí que siga creciendo nuestra intención de voto cuando vamos a media campaña.

Nadie va detener esta candidatura y por primera ocasión en Pachuca y después de 92 años, la Bella Airosa, se va vestir de guinda, se va a transformar la ciudad capital, vamos a gobernar desde los barrios y colonias, el trabajo será intenso por el bienestar de todos, sin excluir a nadie”, subrayó Pablo Vargas, en medio de aplausos y porras de júbilo.

Antes de abandonar Huixmi, y en atención a la petición de vecinos recorrió algunas calles del primer cuadro de la comunidad, las cuales, comentaron, “permanecen en el olvido, carentes de elementales servicios”.
En respuesta dijo: “este será uno de mis primeros compromisos a partir del 19 de octubre, atenderé su sentida demanda, entre otras tantas acciones prioritarias que se requieren en la ciudad”, recalcó el candidato.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí