Avanzan hidalguenses a la final de Copa Tabasco de Poomsae

0
101

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hidalgo peleará una vez más por medallas en un certamen nacional virtual de poomsae, luego de que dos exponentes lograran su pase a las finales de la Copa Tabasco G2.

Luego de las primeras eliminatorias, la pachuqueña Demi Mayte Orta Núñez, en la categoría Infantil, y el tulancinguense Juan José Fernández, en Adultos (menos 50 años) fueron los representantes que superaron sus respectivas semifinales.

Cabe recordar que este certamen otorga puntos en el ranking nacional de cintas negras G2, por lo que reunió, de manera online, a cerca de dos centenares de deportistas en categorías infantiles, cadete y abierta; incluidos taekwondoínes de Chile, Panamá, Cuba, Perú, España, Ecuador, Puerto Rico, Italia y Costa Rica.

Las finales del certamen, el cual cuenta con el aval de la federación mexicana, se llevarán a cabo los próximos 3 y 4 de octubre.

El resto de la delegación hidalguense estuvo formada por Gabriel Hernández Espinoza, América San Agustín Hernández, Jaaziel Avendaño Leyva, Gabriel Fernández Jacobo, Frida González, Karen Guerrero Espino y Camila Naomi Mancilla Pérez

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí