Herrera tendría sus días contados con el Atlético de Madrid

0
130

Hidalgo Sport. Agencias.- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no confirmó este sábado la continuidad esta temporada en el club rojiblanco del mexicano Héctor Herrera, generalizó su respuesta a “a todos los jugadores que suelen salir continuamente en la prensa” y dijo que hasta el último día del plazo de fichajes, el 5 de octubre, “están todos, como siempre, expuestos a poder salir y quedarse”.

La pregunta, la última de la rueda de prensa telemática de los medios de comunicación en la víspera del partido de este domingo contra el Granada en el estadio Wanda Metropolitano, fue directa: ¿Cuentas con Héctor Herrera para esta temporada?

No tanto la respuesta de Simeone: “Lo que te voy a contar de Herrera es lo que te puedo contar de Costa, Oblak, Lemar, Hermoso y de todos los jugadores que suelen salir continuamente en la prensa que pueden quedarse o que pueden irse. Hasta que estén acá con nosotros, el máximo. El día 5 de octubre cierra el libro de pases, se pueden encontrar situaciones para los futbolistas que le venga bien salir o quedarse y se enterarán. Hasta ese día están todos, como siempre, expuestos a poder salir y a quedarse”.

La posibilidad de la llegada para esta temporada del centrocampista uruguayo Lucas Torreira, del Arsenal, ha puesto en duda en los últimos días la continuidad en el equipo de Herrera, que la pasada campaña disputó 29 partidos de los 44 que estuvo disponible, 17 de ellos desde el once, con un gol y una asistencia.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí