Evitarán las Tuzas cualquier confianza ante Xolas, Karen Gómez

0
116

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las Tuzas mañana visitarán la frontera sin caer en excesos de confianza, ya que las Xolas, se mantienen en el último lugar de la clasificación del torneo Guard1anes 2020.

Karen Gómez, defensa de las Tuzas, reiteró que la concentración será vital, ya que se enfrentan ante un rival que sale con la urgencia de ganar.

“Como sabemos, Tijuana es un rival fuerte en su cancha; esperemos que se nos dé el resultado, pero como todo, debemos corregir los errores que se vieron en el partido anterior, para ir con todo”, señaló.

La zaguera, quien retomó en las últimas dos fechas del Guard1anes 2020, destacó el trabajo de la zaga a lo largo del campeonato, aunque en sus últimos encuentros hayan recibido siete goles.

“Nos hemos sentido bien, somos compañeras y nos tenemos que entender en todo. Solo con el trabajo nos vamos a sentir más cómodas en el terreno de juego”, abundó.

El Pachuca femenil cerrará hoy su preparación en la Universidad del futbol y por la tarde tomarán el vuelo que las llevará a la frontera, donde mañana enfrentará a Tijuana a las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí