Equipo infantil de la CDMEX debutó en el Rancho Beisbolero

0
153

Hidalgo Sport.- Entre la jornada sabatina celebrada en la Academia de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés, destacó la presencia una Escuela Industriales de la Ciudad de México, dirigida por el cubano, Enzo Álvarez, quien sostuvo dos juegos amistosos con la escuadra local de Mini Sox.

Agradecido por la invitación, el coach, dijo que ”la visita la hicimos aquí al Rancho, es por parte de Julio Cortés, se organizaron los padres de familia con las medidas necesarias, para trasladarnos de la CDMX”.

Al mismo tiempo comentó que “las instalaciones están muy bien, Julio me comentó el proyecto de la academia y yo llevo 20 años en la formación de béisbol y estamos en pláticas para poner mi conocimiento para que los niños se desarrollen”.

Más adelante, el entrevistado aseguró su intención por es venir y participar en todos los torneos de invitación, tenemos niños de 9 y 10 años, ahorita es un equipo de amigos para que se fogueen y aprendan algo diferente”.

Por su parte, Julio Cortés expresó que estas invitaciones son necesarias, para que los pequeños de casa enfrenten a rivales diferentes, para jugar con más presión y lleguen en forma a los eventos oficiales.

Para concluir, destacó la presencia de todos los equipos invitados, aprovechando los cinco campos que hay en el Rancho Beisbolero, evitando cualquier contagio del covid 19, porque no hay aglomeraciones y todos juegan con sus propios arreos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí