Burrito Hernández podría regresar a la pretemporada

0
251

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Carlos Cóccaro, fisioterapeuta tuzo, manifestó que el trabajo de recuperación de Jorge Hernández está enfocado para que pueda volver a la pretemporada, rumbo al Clausura 2021.

“Se está trabajando con el mira de que él pueda llegar a la pretemporada; ese es el plan que tenemos de rehabilitación”, mencionó en una entrevista para el conjunto hidalguense.

Agregó que el Burrito se mantendrá durante seis semanas con la parte afectada inmovilizada; posteriormente, podrá apoyar el pie para recuperar fuerza.

“Ahora está con una bota walker; después, comenzará con apoyo parciales, sacando esa fase ya entramos al apoyo total y ahí, prácticamente, él podría hacer mucha actividad”, abundó.

Asimismo, destacó el empeño que el Burrito le pone en su recuperación: “Es un muchacho muy perseverante, así como es en la cancha así es en la rehabilitación, y eso ayuda a que vaya mejor en todo”.

Por su parte, Fernando Márquez, jefe de los servicios médicos del Pachuca, explicó que Erick Aguirre retornaría mañana con el primer equipo; “se le tomó estudio de control el día lunes y ha evolucionado de manera satisfactoria, de continuar así, el otro lunes lo reincorporación con el grupo en general.

Finalmente, reportó que Miguel Tapias también mejora de manera favorable, esperando su regreso en la fase final del Guard1anes 2020; “al final de este mes cumple tres meses de operado, pero ha evolucionado satisfactoriamente”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí