Rodada-entrenamiento en Actopan, previo al Nacional MTB

0
99

Hidalgo Sport.- Este domingo se llevará a cabo una rodada más a manera de entrenamiento, en la pista la Biznaga mimosa, de Actopan, de cara al Nacional MTB, a celebrarse del 31 de octubre al tres de noviembre.

Se trata de un entrenamiento y convivencia entre todos los interesados a asistir al Nacional MTB, con sede en Durango, incluidas todas las categorías y en ambas ramas, acompañados de sus familiares.

Es importante destacar que el ciclismo de montaña ya se reunió desde la semana pasada en el mismo escenario, cumpliendo con los protocolos de higiene, como principal requisito de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.

Ángel Montufar, secretario de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, ha sido el coordinador de estas promociones en el Valle del Mezquital, ante una gran respuesta de los clubes afiliados de aquella región.

Por lo pronto, José Antonio Silva, dirigente de esta disciplina, aseguró que estará en la rodada, a fin de tener un acercamiento con los corredores y padres de familia, para afinar detalles sobre la salida a Durango.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí