Reanudó actividades de la escuela de Boxeo de la Reforma

0
141

Hidalgo Sport.- Con los protocolos y medidas de higiene por la pandemia del covid 19, así como el mínimo de participantes, ya reanudó actividades la Escuela de Boxeo de Mineral de la Reforma, dirigida por Daniel Camero.

El directivo aseguró que el retorno de los pugilistas se basa con apoyo del INHIDE, el sector salud, con las medidas establecidas, con áreas limpias, tener el tapete sanitizante, iniciar con un promedio de 8 a 9 alumnos, “vamos a empezar a trabajar con los seleccionados, son 6 alumnos y tienen miras para CONADE 20-21”.

“Tenemos que capacitarnos para no contraer el virus, hablamos de dos entrenadores, con diferentes horarios, con cinco alumnos por turno, en la mañana y en la tarde, es mínimo lo que se puede hacer”.

Previamente, dijo que ha tenido contacto con sus alumnos, para someterlos a las reglas y acordar sus entrenamientos, en base a sus propios horarios libres, pero ante todo, se regresar a la escuela de boxeo.

Este deporte ha sido un referente para el municipio de Mineral de la Reforma, por la cantidad de niños y jóvenes que entrenan y los medallistas nacionales que han surgido, en espera de seguir contando con el apoyo de la próxima administración.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí